Revisión: The Stranger Episodio 6

Cada vez que la trama de 'The Stranger' comienza a retrasarse levemente, toca un punto de la trama previamente presagiado y crea un efecto dominó que nuevamente lo lleva a su tema central. En el sexto episodio, 'The Stranger' intensifica aún más los puntos de la trama previamente ignorados y aumenta la tensión con su ritmo vertiginoso. El espectáculo comenzó inicialmente con gran consistencia, pero cuanto más se acerca al final, parece perder algo de su brillo.

El episodio 6 también explora aún más el suspenso del episodio anterior, pero desafortunadamente, todos los puntos no parecen conectarse.Solo espero que de alguna manera esté relacionado con la historia general.

Resumen del episodio 6 de The Stranger

Después de que se encuentra un cadáver escondido en una de las paredes de Martin, lo arrestan. Adam luego lo visita y comienza a preguntarle por qué asesinó a su propia esposa. Martin, con una rabia psicópata, recuerda todos los eventos que finalmente llevaron al asesinato. Adam se siente aliviado de que no sea el cuerpo de su esposa en la casa de Adam, pero aún sospecha de él. Más adelante en el episodio, los policías pueden encontrar el auto de Corinne y Adam incluso encuentra una de sus pendientes en el asiento trasero. Luego mira hacia atrás en el momento en que la había confrontado y lamenta no haberla escuchado cuando pudo.

Mientras tanto, Daisy, Mike y Thomas finalmente pueden hablar con Olivia. Olivia le revela a Thomas que fue ella quien publicó las fotos explícitas de Illa en línea y solo lo hizo por celos. Poco después de esto, el padre de Olivia, Katz, regresa a casa y Thomas va al garaje para esconderse en su auto. Para su consternación, John toma el coche y sale. En los momentos siguientes, John ve a Thomas escondido en el asiento trasero del auto e incluso saca su arma.

Johanna descubre que Heidi estaba involucrada con el Extraño al que Adam sigue refiriéndose. Más tarde, cuando Kimberly finalmente le confiesa todo lo que involucró a su madre con el Extraño, prepara una trampa e intenta atraer a uno de los hombres, el Sr.Powers, a quien Kimberly conoció en la solicitud de Sugar Daddy. Pero Katz, quien es el aliado de Mr. Power y ha estado trabajando para él durante todo este tiempo, de alguna manera logra sacarlo de allí en el último momento. En los momentos finales del episodio, se le dice a Adam que Martin intentó suicidarse.

Revisión del episodio 6 de The Stranger

El mundo de 'The Stranger' es oscuro. Muy oscuro, de hecho. Casi todos los personajes, con un comportamiento aparentemente agradable, tienen un pasado sombrío que ahora está comenzando a resurgir. Martin resulta ser un psicópata que asesina a su esposa, esconde su cuerpo en las paredes de su propia casa y luego afirma con orgullo que crió a su hijo solo. Incluso Daisy parece tener algunos secretos propios y es posible que sea ella quien trató de matar a Dante en el bosque esa noche. Ah, y no me hagas hablar de la madre de Olivia. Por lo que sabemos hasta ahora, probablemente esté intentando matar a su propia hija.

Son estos momentos y personajes los que añaden una leve sensación de realismo a su historia y te hacen sentir comprensivo con su difícil situación, independientemente de sus motivos. Agregando más peso, esto es la gran dependencia del programa en el uso de la tecnología, que entrelaza varios detalles que giran en torno ainvestigación de computadoras y teléfonos inteligentes, y aplicaciones de citas.

Una cosa que es encomiable sobre este programa es que, aunque se presenta como un rompecabezas, nunca parece demasiado complicado y logra crear las conexiones correctas en el momento adecuado. Cuando Adam Price se enfrenta a su esposa en el primer episodio, Corinne hace las maletas y le pide a Adam que le dé unos días para ella. Ella le jura a Adam que hay más en la historia que el secreto. Desde el principio, esto parecía un punto clave y buscaba una explicación para esto. Con un flashback, el episodio 6 te lleva de regreso a ese mismo momento y, aunque todavía no revela mucho al respecto, todavía sirve como un recordatorio de que el embarazo falso de Corinne tuvo mucho más que el pasado tóxico de la pareja.

En general, 'The Stranger' es entretenido y difícil de dejar de lado mientras lo estás viendo. Por el contrario, su historia es demasiado olvidable debido a su falta de profundidad. También exige una fuerte suspensión de la incredulidad por parte del espectador y está demasiado 'ahí fuera' para ser plausible. En pocas palabras, el programa te lanza anzuelo, sedal y plomada y espera que algo se quede. Aun así, sus dos últimos episodios pueden marcar la diferencia en el mundo y pueden hacer o deshacer este programa.