Revisión: Sacred Games Temporada 2 Episodio 1

Temporada uno de ' Juegos sagrados 'Llegó a su fin después de su duración de 8 episodios arenosos e intensos que nos mantuvieron al borde de nuestros asientos. Pero fueron solo los últimos 10 minutos de la temporada los que conectaron puntos e insinuaron algunos puntos importantes de la trama del programa. Llegamos a saber que Guruji va a desempeñar un papel importante en la próxima temporada, donde probablemente esté tramando algún tipo de Ataque nuclear en Mumbai con la intención de restablecer a toda la población.

Al final, también queda claro que durante todo este tiempo, Gaitonde nunca fue el cerebro detrás de los ataques y solo estaba siendo utilizado como un títere por Guruji, su tercer padre. De hecho, obtuvimos un ' gángster 'Amenazante' cuando Gaitonde llamó por primera vez a Sartaj para advertirle sobre las explosiones. Pero al final de la primera temporada, queda claro que el propio Gaitonde estaba tan agotado y destrozado mentalmente después de descubrir lo que estaba haciendo Guruji que él mismo estaba suplicando la ayuda de Sartaj. Si bien el final de la temporada 1 fue bastante revelador, todavía hay muchas preguntas sin respuesta que parecen ser posibles implicaciones en la trama de la temporada 2.

Sacred Games Temporada 2 Episodio 1 Resumen

Ganesh Gaitonde se encuentra en un bote en medio del océano. Al principio, cree que Isa o Parulkar solo están tratando de encontrar nuevas formas de torturarlo. Pero pronto, se da cuenta de que es parte de un juego mucho más grande cuando Trivedi entra al bote junto con la Sra. Yadav. Luego, los dos lo confrontan haciéndole darse cuenta de que todo su imperio en Mumbai ha sido quemado hasta los cimientos y que él no es el 'sarva shaktishaali eklauta bhagwan' que siempre dijo ser. Despojado de todo su poder, Gaintonde se ve obligado a mudarse a Kenia sin su amigo más leal Bunty.

Después de entrar en Kenia, se le pide a Gaintonde que destruya todo el legado que ha sido creado por un líder drug cartel llamado Mohammed Bobocho. Y así como había reemplazado con éxito al 'Rey de la basura' en Mumbai, ahora se le asigna la tarea de convertirse en una potencia líder en Mombasa. En asociación con Purushottam Baria, un empresario local, Gaitonde se apodera de toda la ciudad costera de Mombasa después de que mata a Mohammed Bobocho. Como recompensa por hacer esto, la Sra. Yadav le ofrece un número de teléfono que pertenece a Isa e incluso le dice que la razón por la que le pidió que sacara a Bobocho es que en realidad estaba trabajando para un cartel de la droga en Dubai. Este cartel de la droga fue responsable de financiar varios ataques terroristas de ISI en India. Entonces, al matar a Bobocho, Gaitonde sirvió a la nación de una manera.

Una vida lejos de todo esto, en el momento actual del programa, Sartaj Singh todavía lucha por resolver el misterio que Gaitonde le ha dejado. Finalmente se le permite liderar el caso debido a sus recientes descubrimientos reveladores. Obtiene una pista en forma de póster que rastrea hasta una imprenta. Mientras tanto, el ministro del Interior, Bipin Bhosale, parece estar bajo la custodia de Malcolm. También se reintroducen algunos otros personajes como Jojo del primer episodio de la serie y se revela el vínculo de Jamila con Gaitonde.

Gaitonde, que siempre había sido un agonista sobre sus creencias religiosas, parece tener un pequeño matiz de fe después de su entrada en Kenia. Por supuesto, no es ajeno al poder de la religión pero, por primera vez, ahora experimenta la idea completa de la fe ciega desde la perspectiva de un hombre vulnerable. Aunque no se ha revelado mucho sobre esto en el primer episodio, en algún momento hacia el final él llama a la religión un juego que ha estado circulando durante años. Con esto, probablemente se esté refiriendo a cómo el líder espiritual Guruji lo atraerá más tarde a su propio mundo, mundo oscuro, y ni siquiera obtendrá el más mínimo indicio de ello hasta que sea demasiado tarde.

Reseña de Sacred Games Temporada 2 Episodio 1

Con un muy buen comienzo, el primer episodio de 'Juegos sagrados 'La temporada 2 tiene todos los ingredientes que hicieron de la temporada 1 un éxito tan increíble. Al igual que el episodio 1 de la primera temporada, este no pierde tiempo en preparar el escenario para revelaciones más importantes en episodios posteriores. Al mismo tiempo, la narración te mantiene lleno de lo que sucede en la pantalla. Lo que también parece funcionar muy bien es lo sincronizada que se siente la temporada 2 con la temporada 1. No hay ningún cambio perceptible en el estilo de la realización cinematográfica o narrativa. Uno de los aspectos más destacados del primer episodio es una secuencia de persecución en la que la cámara se mueve verticalmente en paralelo a un edificio en una toma bastante ingeniosa. En otros aspectos destacados son Nawazuddin siddiqui y De Saif Ali Khan actuaciones tan sólidas como siempre. En general, un comienzo sólido para la segunda temporada que promete seguir mejorando con cada episodio.

Calificación: 4/5