Revisión: Lost in Space Temporada 2 Episodio 10

La segunda temporada de ' Perdido en el espacio 'Ha sido sorprendentemente mejor en todo momento, y con su final, prepara el escenario para lo que podría ser un seguimiento aún mejor de la historia de la familia a la deriva por el espacio'. Un drama familiar adecuado, el programa está plagado de acción y aventura y está igualmente comprometido en enfocarse en la dinámica de la familia y cómo están creciendo a través de sus experiencias. El décimo y último episodio de esta temporada es un reloj encantador y, a pesar de sus clichés, ofrece una experiencia maravillosa. SPOILERS ADELANTE.

Lost in Space Temporada 2 Episodio 10 Resumen

Después de tener éxito en encontrar un camino hacia el Resolute, Maureen y John se ven obligados a esconderse porque Hastings ha declarado su desaparición al resto de la nave. Will se ha dirigido al anillo de metal en el Planeta Ámbar con Scarecrow y Adler, pero pronto queda claro que no todos están saliendo del planeta sanos y salvos. Mientras tanto, Hastings ha capturado a Robot, pero él está luchando para que cumpla sus órdenes. Cuando John se da cuenta de que Hastings quiere dejar el planeta sin Will, pone en práctica su entrenamiento de la Armada, recibiendo poca ayuda de Don, para atacar a Hastings. Pero las diferencias que habían tenido simplemente desaparecen cuando se dan cuenta de que cientos de naves alienígenas se dirigen hacia el Resolute. Los humanos se preparan para la batalla.

Lost in Space Temporada 2 Episodio 10 Revisión

A medida que aumenta la presión sobre los Robinson para asegurar la supervivencia de las personas a bordo, se deben tomar decisiones difíciles. El final comienza cuando uno de los personajes toma esa decisión, lo que presagia los eventos por venir. Al final, todo ha cambiado no solo para la familia Robinson, sino también para las personas a bordo del Resolute.

El futuro de la humanidad, o al menos de la parte que está en el barco, depende completamente de los adultos. Comienza con la decisión de Ben Adler de pasar su último aliento con su amigo, y luego el repentino cambio de opinión de Smith sobre la familia y la amistad. Al final, Maureen y John, y todos los demás padres, tienen que decidir qué es lo mejor para sus hijos.

El tono de sacrificio de la historia da suficiente espacio para que el final de la temporada se base en las emociones en las que ha invertido a lo largo de la temporada. Ya sea la relación de Judy y John o el apego de Don a los Robinsons (así como a Debbie) o Smith poniéndose en contacto con su conciencia o el crecimiento de la amistad de Will con Robot ', Perdido en el espacio 'Dedicó su tiempo a construir estos arcos, por lo que al final, no nos tomaría desprevenido el comportamiento de personajes que de otra manera habrían parecido errantes. Definitivamente existe la naturaleza deus ex machina de una serie de escenas, pero el público sabe que esto no es ' Game of Thrones '; ¡los personajes no van a morir solo porque pueden! Incluso si sabes que las cosas van a salir bien, si no geniales, para estas personas, estás lo suficientemente apegado a ellas como para seguir viendo su historia.

El final de la segunda temporada establece otro hito para 'Lost in Space', abriendo la puerta (o debería decir, agujero de gusano) a nuevas posibilidades. En el final de temporada anterior , los Robinson estaban perdidos, pero estaban juntos. Ahora, están a años luz de distancia, ambas partes manejan un conjunto de problemas completamente diferente. El episodio de una hora es un reloj emocionante, con un obstáculo tras otro colocado en el camino de los personajes. Ofrece algunos momentos de borde del asiento y termina con una nota alta. Te deja con una serie de preguntas, todas las cuales son suficientes para que te sintonices para la próxima temporada. Si el programa continúa en esta trayectoria en su gráfico de crecimiento, entonces podemos esperar grandes cosas de la tercera temporada.