Revisión: Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3 Episodio 7

Recuerda el tiempo en ' Game of Thrones 'Cuando pensaste que todo iba bien para tus personajes favoritos y que después de todos los contratiempos a los que habían sobrevivido, finalmente estaban llegando para recibir una victoria, pero luego murieron? El penúltimo episodio de la Parte 3 de ' Las escalofriantes aventuras de Sabrina 'Se siente exactamente así. Parecía que los escritores estaban en una ola de asesinatos y asesinaron a todos los personajes que se les ocurrieron. Realmente no sería un spoiler si te dijera que todos mueren. Pero es de esperar que la muerte no sea tan permanente para los residentes de Greendale como lo fue para los reyes y reinas de Westeros.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3 Episodio 7 Resumen

En el último episodio, las cosas empezaron a mejorar para Sabrina y compañía. Estuvieron de acuerdo en que todavía había algunos problemas, pero no era nada para lo que las brujas no pudieran encontrar una solución. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando la Sra. Wardwell le disparó a Zelda en la puerta de su casa. En 'El beso de Judas', todas las demás piezas del juego también comienzan a caer.

Con Hilda en el pozo de Cain y el alma de Zelda atrapada en un limbo, Sabrina y Ambrose no pueden hacer nada más que esperar a que sus tías se despierten solas. Se les ocurre una forma poco ortodoxa de reabastecer sus energías, pero antes de que sus poderes puedan ser utilizados, Sabrina es llamada de regreso al infierno. Resulta que el Señor Oscuro se ha separado del padre Blackwood, pero antes de que pueda matar a Lilith por traicionarlo, se entera de que está embarazada de su hijo. Con la promesa de un heredero varón, el Señor Oscuro le permite a Lilith vivir unos meses más.

Regresa al infierno para poner todo en orden, sin embargo, con la competencia en curso por las insignias, no hay nada que pueda hacer más que dejar que se lleve a cabo la ronda final y ver quién emerge como el ganador del trono. En la tarea final, Sabrina tiene que localizar las 30 monedas de plata de Judas. Ella recibe ayuda del Señor Oscuro, pero Caliban tiene algunos trucos bajo la manga que dificultan su tarea.

Mientras tanto, en su limbo, Zelda se encuentra con Hilda, y Edward les muestra una forma alternativa que no solo puede rejuvenecer el poder del aquelarre, sino también ayudarlos contra los paganos. El padre Blackwood conspira con los paganos para matar a todo el aquelarre. Los paganos intentan capturar a Harvey, Roz y Theo, ya que se acerca la última noche del carnaval y tienen que hacer un sacrificio a su dios a quien quieren traer de vuelta a la Tierra.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3 Episodio 7 Revisión

Con solo un episodio para concluir esta parte de la historia de Sabrina, 'El beso de Judas' hace un excelente trabajo al matar a todos los héroes, sin dejar a casi nadie que acuda al rescate de nadie. Una vez más, ' Las escalofriantes aventuras de Sabrina ’Ofrece un episodio de ritmo rápido con una ventaja del momento del asiento en cada esquina. Sabes que las cosas no terminarán tan mal para todos los personajes que tanto has amado, pero este episodio deja en claro que quizás todos sean prescindibles.

Ha habido muertes antes en el programa, pero rara vez ha habido un baño de sangre tan malo como este. La derrota de los héroes y el repentino ascenso de todos sus enemigos, todo a la vez, solo nos emociona más por el final. ¿Cómo pueden Sabrina y sus amigos encontrar una salida a esto? Te encuentras volviendo a las temporadas anteriores y tratando de desenterrar a cualquiera, a cualquier personaje que pueda haber aparecido de pasada, para que sirva como el ex machina.

Ya sea que llegue o no una explosión del pasado para salvar el día, podemos esperar que alguien que ya esté en el juego, preferiblemente por villano, muy probablemente el Señor Oscuro (o tal vez incluso Caliban) se haga cargo de la batalla contra los paganos. y todo lo demás que se interponga en el camino de las brujas. Ya ha habido demasiadas víctimas y el episodio final podría aumentar significativamente el número de cadáveres, pero con suerte, está en el lado opuesto.

En todo caso, podemos tomar este episodio como un adelanto de lo que vendrá en el episodio final de la Parte 3. Seguro, Sabrina se levantará de nuevo, y la muerte de sus amigos y familiares no la dejará descansar hasta que la tenga. propio llenarse de sangre. Tal vez, es hora de que veamos el lado oscuro de ella en todo su esplendor.