Revisión: 13 razones por las que temporada 3 episodio 9

El episodio 9 de la temporada 3 de '13 Reasons Why 'comienza inmediatamente donde termina el último episodio. Hay una urgencia comprensible en la trama ahora que nos dirigimos hacia los pocos episodios restantes. Mucho comienza a desvelarse a medida que los secretos salen a la superficie. Surge un sospechoso sorpresa en la forma de Seth, el traficante de drogas que vive con la madre de Justin.

Sin embargo, el final del episodio agrega un giro que no vimos venir ya que un personaje del pasado parece estar en la ciudad. Dicho esto, el episodio 9 trata sobre el problema de las drogas de Justin, que parece ser más serio de lo que pensamos antes. Acertadamente llamado, 'Siempre esperando las próximas malas noticias', el episodio tiene una cascada de malas noticias con las que nuestros personajes centrales deben lidiar y esforzarse por adelantarse.

13 Reasons Why Temporada 3 Episodio 9 Resumen:

Clay no pierde tiempo en acusar a Justin de tomar oxicodona a la mañana siguiente. Sin embargo, Justin le dice que fue algo único. Nos resulta muy difícil creerle a Justin, que está actuando de forma sospechosa. Además, ¿alguien puede realmente creer en un adicto?

Las cosas empeoran para Clay cuando se lo nombra oficialmente como una persona de interés en el caso de Bryce, mientras que Justin y Monty parecen tener un enfrentamiento en la sala de pesas. Sin embargo, a medida que avanza el episodio, se vuelve cada vez más claro que a Bryce no le gustaba tratar con oxi. Parece que Justin está mintiendo. Sin embargo, un flashback muestra cómo Justin terminó trabajando para Seth, quien se presentó en la cafetería de Monet, donde trabaja Justin, pidiendo dinero. Justin comenzó a vender drogas para Seth en la cafetería, pero también las sacó de arriba para su consumo personal. Cuando Seth se enteró, amenazó con matar a Justin, pero llegó la policía. Sorprendentemente, Justin se apoyó en Bryce en busca de apoyo, quien no solo lo rescató, sino que también confrontó a Seth, consiguiendo que retrocediera. Fue Bryce quien enganchó a Justin al oxi, pidiéndole que se mantuviera alejado de la heroína, ya que podría matarlo. Debido a la confrontación de Bryce con Seth, parece un buen sospechoso. Sin embargo, cuando Clay, Ani y Justin investigan, se dan cuenta de que Seth no tuvo mucho que ver con la muerte de Bryce después de todo. Justin se ve atrapado en un par de mentiras más cuando Clay lo encuentra consumiendo cocaína en el baño.

Dicho esto, aunque la mayoría de los episodios están en apuros para retratar a Bryce de una mejor manera, el episodio no rehuye recordarnos por qué es tan odiado. Justin se encuentra con Bryce para comprar oxígeno después de casi ser expulsado de su juego escolar debido a una prueba aleatoria de drogas. Cuando Bryce se pone nostálgico de cómo terminaron aquí, Justin le dice rotundamente que es porque Bryce violó a su novia. Al final del episodio, parece que Justin está listo para sincerarse con Clay a medida que crece su afecto fraternal y cada uno promete proteger al otro. Justin finalmente revela que estaba en los muelles la noche del juego de bienvenida, drogándose. Todavía no sabemos si creerle a Justin, pero el programa da un giro inesperado en este momento. Nos enteramos de que la señora Baker, la madre de Hannah, está en la ciudad. Quizás mató a Bryce para vengar a su hija. Sin duda tendría motivo y oportunidad. Pasamos al próximo episodio que trata sobre el giro de la historia.

13 razones por las cuales la temporada 3 episodio 9 revisión:

No hay mucho que decir sobre el episodio 9 de '13 Reasons Why '. De una manera clásica de novela policíaca, ha cambiado la sospecha sobre Justin por ahora, y aunque ha protestado por su inocencia, no sabemos si creerle. También existe la amenaza de que un forastero haya matado a Bryce, es decir, la Sra. Baker, que parece haber regresado a la ciudad desde Nueva York. Queda por ver si ella es la asesina, pero los últimos episodios se perfilan como mordedores de uñas.