Revisión: 13 razones por las que temporada 3 episodio 8

El episodio 8 de la temporada 3 de '13 Reasons Why 'muestra el regreso de un personaje con el que nos hemos familiarizado durante las dos últimas temporadas. Sí, Sr. Porter, regresa el consejero escolar maravillosamente inepto de Liberty High. El hombre parece tener su corazón en el lugar correcto y todavía quiere ayudar a los niños.

La policía lo lleva para dar una idea del carácter de Clay, ya que todavía lo consideran el principal sospechoso de la muerte de Bryce. Mientras tanto, Clay hace todo lo posible para limpiar su nombre. El episodio muestra a Bryce en terapia y cómo realmente estaba tratando de cambiar las cosas. Dicho esto, 'En la escuela secundaria, incluso en un buen día, es difícil saber quién está de tu lado' es uno de los episodios más emocionales de la temporada, que se centra en los diversos avances que tienen los personajes.

13 Razones por las que Temporada 3 Episodio 8 Resumen:

El episodio 8 de '13 Reasons Why 'trae de vuelta al Sr. Porter mientras la policía intenta establecer cómo es Clay como persona reuniendo relatos de los estudiantes de la escuela. Justo cuando Alex y Justin están a punto de pelear en los pasillos de la escuela por la mentira de Jessica sobre el paradero de Justin, ven que Tyler es convocado para hablar con el Sr. Porter. Naturalmente, esto asusta a todos los involucrados, ya que han estado vigilando de cerca a Tyler desde que evitó el tiroteo en la escuela. Pronto, Zach, Alex, Justin son todos llamados para hablar sobre Clay. Mientras tanto, Clay toma la mala decisión de ir a ver a la Sra. Walker y fisgonea hasta que aparentemente encuentra una carta sobre la Sra. Walker que quiere a Bryce fuera de su vida. Le lleva la carta a Ani, tratando de levantar sospechas sobre la Sra. Walker para limpiar su nombre.

Ani le dice a Clay que reconoce al Sr. Porter. Vemos cómo Bryce estaba en terapia. La carta fue escrita por él desde la perspectiva de su madre y lo ayudó a abrir las compuertas. También ayudó a Bryce y su madre a reconectarse en la terapia. Dicho esto, Bryce no se curó de su oscuridad, como Porter le dice a Clay más tarde. En cambio, todavía fantaseaba con ser violento con Ani, aunque admitió que ella lo hacía querer ser mejor. Porter, obviamente, sugiere que Bryce no debería estar saliendo. Porter le pide que busque más ayuda. Sin embargo, según el mejor conocimiento de Porter, Bryce no da seguimiento.

Mientras la conversación de Porter y Clay continúa, el consejero trata de demostrar que está del lado de Clay y llamó a los estudiantes que él creía que ayudarían a la evaluación del carácter de Clay con la policía. Una vez que el asunto principal está fuera del camino, Porter le dice a Clay que siente que Tyler ha pasado por mucho en manos de alguien, posiblemente Monty y Clay deberían hablar con él. El resultado es una de las escenas más emocionales y desgarradoras de toda la temporada cuando Tyler se derrumba y le cuenta a Clay cómo Monty lo violó con una escoba. También le dice a Clay que Bryce lo sabía y había prometido hacer algo para evitar que Monty volviera a lastimar a Tyler. Sin embargo, cuando Clay se enfrenta a Monty, desvía las sospechas sobre Justin. Después de husmear entre las cosas de Justin, Clay encuentra oxicodona con el nombre de Bryce en la etiqueta.

13 razones por las que revisión del episodio 8 de la temporada 3:

El episodio 8 de '13 Reasons Why 'muestra el caso que se está construyendo contra Clay, quien está llevando a cabo sus propias investigaciones sobre el asesinato de Bryce. Lo más importante es que mostrar a Bryce en terapia le da a la serie aún más oportunidades para establecer que Bryce estaba tratando de cambiar su vida. Sus acciones hacia Tyler muestran lo mismo. Habiendo dicho eso, Justin está de vuelta en el centro de atención como el posible asesino ahora, y la muerte de Bryce podría estar relacionada con las drogas después de todo. No podemos esperar a ver a dónde nos lleva la serie a continuación.