Revisión: 13 razones por las cuales Temporada 3 Episodio 7

El episodio 7 de la temporada 3 de '13 Reasons Why 'nos lleva hasta bien entrada la segunda mitad de la temporada. Naturalmente, el funeral de Bryce se ubicó en lo que podría considerarse el punto medio de la temporada de 13 episodios. Para cuando comienza el Episodio 7, el dolor del funeral se ha ido y lo que queda es una ardiente curiosidad por descubrir quién mató a Bryce.

Clay se encuentra en el centro del centro de atención cuando lo interrogan repetidamente sobre el video de él apuntando con un arma a Bryce. Justin, que también está presente en el video, se ve arrastrado al lío. Ambos siguen intentando demostrar su inocencia. Sin embargo, para cuando el episodio termina, las personas más cercanas a Clay e incluso los espectadores se preguntan si su deseo de ser un héroe podría haber hecho que él tomara el asunto en sus propias manos. Acertadamente titulado, 'Hay una serie de problemas con Clay Jensen', el episodio nos sumerge en los gestos de Clay, nuestro supuesto héroe, mostrando los muchos defectos de su carácter.

13 razones por las cuales la temporada 3 episodio 7 resumen:

El episodio 7 de '13 Reasons Why 'encuentra a Clay en el banquillo. Está en apuros para demostrar su inocencia a la policía. Justin también se ve envuelto en problemas con la policía. No importa lo que los dos le digan a los oficiales, continúan señalando el video, que es bastante condenatorio. Combinado con los frecuentes arrebatos de Clay acerca de querer matar a Bryce, la policía cree que tiene a su hombre. Sin embargo, como sigue diciendo Ani, querer matar a Bryce y tenerlo en uno mismo para llevar a cabo el hecho son dos cosas diferentes. Depende del departamento del sheriff demostrar que Clay es un asesino.

Un flashback muestra la relación de Clay y Ani mientras nos adentramos en la psique de Clay. Al parecer, es el héroe del espectáculo y, a menudo, es más santo que tú. Sin embargo, '13 Reasons Why 'no rehuye la meta aquí y comenta que el acto de héroe de Clay puede parecer obsesivo, incluso legítimo, para las chicas que no están interesadas en él. En particular, incluso el personaje cómico que favorece Clay, muestra algunas de las mismas características que él. Volviendo al caso, la policía le muestra a Clay una braga con el semen de Bryce. Clay lo reconoce como de Ani aunque no lo deja ver. Sin embargo, la policía está tras su rastro, ya que teorizan que debe ser Ani y los sentimientos de celos de Clay deben haberlo llevado a matar a Bryce. Los flashbacks muestran que Ani y Clay tuvieron un romance en ciernes cuando los dos compartieron un beso. Sin embargo, Ani se inserta de manera más prominente en la investigación, ya que también la vemos teniendo varios encuentros sexuales con Bryce antes de su asesinato.

Mientras tanto, Jessica se enfrenta a Alex, que parece estar en un modo de rabia por los esteroides. Él la llama por mentir acerca de estar con Justin la noche del juego de bienvenida. Jessica también es criticada por otras mujeres de su grupo 'Hands Off', por seguir estando con Justin después de que él permitió que Bryce la violara.

13 razones por las que revisión del episodio 7 de la temporada 3:

El episodio 7 de '13 Reasons Why 'enciende la tensión para Clay en el caso de Bryce. Mientras suda en la sala de interrogatorios, el programa aborda la psique de Clay maravillosamente, mostrando que su actitud más santa que tú tiene sus propios defectos y Clay no es el héroe perfecto que la mayoría de los otros episodios intentan mostrarle. Si bien hace esto bien, '13 Reasons Why 'intenta abordar la compleja dinámica sexual de Justin, Jessica y Bryce. La serie simplemente se siente mal equipada para hacerlo. No hay suficiente rango emocional para llamar a Jessica por continuar una relación con Justin, y sentimos que el Episodio 7 se equivoca en este sentido. Aparte de eso, no podemos esperar a ver adónde va la historia de Clay con la policía.