Revisión: 13 razones por las que temporada 3 episodio 6

'13 Reasons Why 'Temporada 3 Episodio 6 nos muestra uno de los momentos más importantes del programa, es decir, el funeral de Bryce. Mientras su caso está en curso, el funeral es una oportunidad para ver a todos los sospechosos en una habitación, ya que la Sra. Walker comenta que uno de ellos debe haber matado a Bryce.

Sorprendentemente, surge un nuevo sospechoso al final del episodio, pero lo más importante es que el Episodio 6 se centra en la posibilidad de que Tony haya matado a Bryce. El mexicano, conocido por sus problemas de ira, ha dado muchas palizas fatales antes, lo que nos obliga a considerarlo como un sospechoso plausible. 'Puedes decirle al corazón de un hombre cómo se aflige' es un episodio que no solo muestra a Bryce en su forma más humana y adorable, sino que también muestra cómo diferentes personas sufren diferentes pérdidas.

13 Razones por las que Temporada 3 Episodio 6 Resumen:

El episodio 6 de '13 Reasons Why 'comienza con un cambio de ritmo cuando vemos a Tony en la sala de interrogatorios en lugar de Ani. Al ser una persona de color con dos strikes en su historial, Tony es una persona legítima de interés en el caso de Bryce. Incluso cuando la policía lo interroga, el episodio nos muestra el funeral de Bryce.

A pesar de que el deportista ha caído en desgracia y no tiene amigos, el funeral es un asunto conmovedor en el que asistieron muchas personas. La madre de Bryce comenta intencionadamente que el asesino es uno de ellos, lo que nos hace preguntarnos una vez más quién podría ser. Zach todavía parece ser el candidato más probable, ya que lo vemos pronunciar un discurso sobre ser el guardián de su hermano. En particular, Zach se sienta junto a la ex novia de Bryce, Chloe, en el funeral. Cuando la madre de Bryce habla sobre su hijo muerto, los creadores del programa aprovechan la oportunidad para tratar de despertar cierta simpatía por Bryce. Quizás por primera vez, vemos al niño en el hombre adulto cuando vemos a Bryce defender a su madre frente a su padre. Hay otra escena conmovedora que muestra a Bryce y la Sra. Walker pasando un buen rato juntos mientras pintan una habitación. Sin embargo, la conclusión es el hecho de que el padre de Bryce tenía un motivo para matar a Bryce. Parece que tiene un hijo amado del que se enteró Bryce, lo que podría haber puesto un freno al proceso de divorcio. Por lo tanto, podría haber impulsado al Sr. Walker a tomar medidas contra su hijo.

Volviendo a la historia de Tony, su novio Caleb les cuenta a Clay y Ani cómo la familia de Tony fue detenida por los funcionarios de inmigración y deportada a su propio país. Tony hizo todo lo posible por librar una batalla legal, pero necesitaba dinero para eso. Bryce había intervenido, comprando el Mustang de Tony por más del precio de venta, eligiendo darle miles de dólares para librar su batalla legal. Es otro momento más de la humanidad de Bryce cuando le dice a Tony que el dinero que le está dando es lo que el padre de Bryce le da para que lo guarde. Hacia el final del episodio, hay una escena conmovedora en la que Clay parece vincularse más con su familia. En otra parte, vemos la oficina del alguacil mirando cintas de la residencia Walker, que muestran a Clay apuntando con un arma a Bryce. En caso de que lo hayas olvidado, sucedió en la temporada 2 cuando Justin convenció a Clay de no tomar el asunto en sus propias manos después del testimonio de Bryce durante el juicio, donde la familia Baker demandó a la escuela por el suicidio de Hannah.

13 razones por las que la temporada 3 episodio 6 revisión:

El episodio 6 de '13 Reasons Why 'es quizás uno de los episodios más impactantes, ya que ofrece la visión más humana de Bryce, a través de los ojos de su madre. Como siempre, el programa parece decirnos que hay más de un lado de la historia. Mientras tanto, Clay parece ser otra pista falsa, mientras que Zach sigue siendo un candidato más probable ya que las mentiras de Zach aún no lo han alcanzado.

El misterio está progresando y los próximos episodios definitivamente verán más secretos que se derramarán.