Revisión: 13 razones por las cuales temporada 3 episodio 5

El episodio 5 de la temporada 3 de '13 Reasons Why 'sirve como episodio de relleno. En lo que respecta al caso de Bryce, vemos que la policía ha encontrado esteroides en su coche. Finalmente, tienen una ventaja que requiere un buen trabajo preliminar a la antigua.

El episodio de la serie de Netflix muestra a todos los estudiantes que están atrapados en la investigación, mientras los flashbacks continúan dándonos una idea de sus mentes. Acertadamente titulado 'Nobody's Clean', el episodio de '13 Reasons Why' juega con la palabra 'limpio'. Hay quienes usan drogas y quienes tienen secretos. De cualquier manera, el caso de Bryce prueba que nadie es completamente inocente.

13 razones por las cuales la temporada 3 episodio 5 resumen:

El episodio 5 de '13 Reasons Why 've a la policía descender en Liberty High, en busca de personas que podrían haber comprado esteroides a Bryce. Obviamente, al principio se sospecha del equipo de fútbol, ​​pero resulta que Alex también se estaba preparando para ponerse en forma después de que su fallido intento de suicidio lo dejara en mal estado.

Mientras tanto, vemos a Jessica tomar una postura, decidiendo no protestar en el funeral de Bryce para mantener la santidad de la ocasión. Sin embargo, el grupo sigue adelante sin ella y cuando tiene que defender las acciones ante el director Bolan, está claro que sabe que el enfoque adoptado por los integrantes no fue el correcto. Se muestra a Zach mintiendo a la policía sobre su relación con Bryce, pero, de nuevo, todos parecen tener sus secretos en el programa. Monty se comporta de manera sospechosa durante la búsqueda policial, lo que llama la atención de Ani y Clay. Lo siguen hasta su auto, donde encuentran una identificación en un sobre con un mensaje amenazante. Mientras Clay y Ani siguen a Monty, vislumbran su dura vida en casa.

Un flashback pronto aclara la historia de Monty y Alex. Vemos como Monty fue a una fiesta con Bryce donde el homosexual del armario se enganchó con un chico de Hillcrest. Alex apareció para comprarle esteroides a Bryce y mientras se iban, Monty golpeó al chico con el que se enganchó ya que sentía resentimiento hacia sí mismo. El trabajo lento de Clay y Ani revela más de la relación de Alex con Bryce, en la que le compró esteroides y pasó el rato con el deportista deshonrado. Bryce incluso llevó a Alex a una trabajadora sexual. Sin embargo, la relación pronto tomó un giro más oscuro cuando Bryce reclutó a Alex para irrumpir en la casa del padre de Bryce, supuestamente, para estropear los interiores. Cuando resultó que era la casa equivocada, y un niño pequeño los sorprendió allanando y entrando, Bryce amenazó la vida del niño. Esto devolvió a Alex a sus sentidos. Dejó de salir con Bryce, aunque siguió comprándole esteroides.

El resto del episodio ve a Ani y Clay compartir algunos momentos juntos a medida que se desarrolla su relación. Mientras tanto, un flashback muestra a Bryce arremetiendo contra Ani mientras obtiene su primer indicio de la oscuridad dentro de él. La Sra. Walker advierte a Ani que se mantenga alejada de Bryce. En la línea de tiempo actual, vemos a la Sra. Walker contarle al abuelo de Bryce sobre su muerte, lo que él no toma bien. Mientras tanto, Ani descubre el Mustang de Tony en el garaje de Bryce, lo que despierta sospechas sobre él.

13 razones por las que revisión del episodio 5 de la temporada 3:

El episodio 5 de '13 Reasons Why 'simplemente nos adentra más en el misterio de la muerte de Bryce mientras nos da una historia de fondo sobre la relación de Monty y Alex con Bryce. Si bien la crueldad de Monty lo ha hecho tan odiado como Bryce, no podemos dejar de notar cuánto tiene que ver su vida en casa y su sexualidad reprimida con su comportamiento.

Mientras tanto, Alex y Monty podrían estar vinculados a Bryce, pero también están un poco autorizados, ya que no tienen ningún motivo manifiesto para deshacerse de la persona a la que le estaban comprando esteroides. Zach, por otro lado, mintió sobre su relación con Bryce, lo que sugiere que podría estar albergando un secreto más profundo. A medida que nos dirigimos al próximo episodio, el misterio se hace más profundo.