Revisión: 13 Reasons Why Temporada 3 Episodio 11

El episodio 11 de la temporada 3 de '13 Reasons Why 'aclara algunos de los misterios. En primer lugar, sabemos lo que sucedió la noche del juego de bienvenida y por qué toda la escuela estaba enojada por eso. También conocemos lo que Tyler tiene en su misteriosa unidad flash.

Dicho esto, todo el episodio está dedicado a las paredes que se acercan al caso de Bryce con Clay luciendo más culpable por segundo. Titulado, 'Hay algunas cosas que no te he dicho', el episodio plantea algunas discrepancias en las coartadas. De hecho, la mayoría de la gente parece tener una coartada inestable para la noche del asesinato de Bryce y nos preguntamos si todos están involucrados de alguna manera en la muerte del deportista caído en desgracia.

13 Reasons Why Temporada 3 Episodio 11 Resumen:

El episodio 11 de '13 Reasons Why 'comienza con Clay, su familia y su abogado tratando de manejar la situación ahora que la policía tiene su teléfono celular. Repetidamente instan a Clay a señalar con el dedo a la Sra. Baker si la policía encuentra mensajes incriminatorios allí. El abogado de Clay también señala que los movimientos de Clay la noche de la muerte de Bryce son poco menos que turbios. Mientras tanto, parece que Jessica o Alex están mintiendo sobre sus coartadas, ya que la primera afirma estar en la cama la noche del juego de bienvenida, mientras que la segunda afirma haber estado saliendo con Jessica. La coartada de Monty también parece inestable, mientras que Ani parece estar escondiendo una blusa manchada de rojo. ¿Es sangre o pintura, como ella dice? Sólo el tiempo dirá.

Cuando el caso comienza a cerrarse en torno a Clay, se acerca a Tyler y le dice que es posible que no esté cerca para ayudar a este último. Tyler, como un buen amigo, se ofrece a contarle a la policía que Monty lo violó para señalar con el dedo al malvado deportista, pero Clay le dice que solo se presente si se siente cómodo. Sin embargo, tomando la sugerencia de Clay, Tyler se abre a Jessica y los dos comparten una escena emocional cuando Jessica elogia el coraje de Tyler y le dice que ahora es una persona diferente. Finalmente vemos lo que había en la unidad flash de Tyler, que es una especie de manifiesto o explicación sobre por qué planeaba ejecutar un tiroteo en Spring Fling en la temporada 2. Una vez más, Tyler le dice a Jessica que Bryce le había prometido ayudarlo con el Situación Monty.

Finalmente nos lleva al gran juego de bienvenida y sabemos de qué se trataba todo el alboroto. Los ánimos estaban altos de antemano con Monty y Bryce en el vestuario y el campo cuando Bryce le pide a Monty que se mantenga alejado de Tyler. Cuando Jessica y sus manifestantes asaltan el campo, se desata el infierno cuando un jugador de Hillcrest abusa de Jessica. Ella recibe algunos tiros antes de que Justin asalte el campo para atacar al jugador. El resultado es una pelea entre los dos equipos y varios estudiantes de la escuela se involucran. En particular, la conclusión debería ser que Bryce le pide a Jessica que se reúna con él en el muelle después del juego. Más tarde es encontrado muerto cerca del mismo muelle. La sospecha parece estar en Jess, quien también le cuenta a Ani un secreto. Mientras tanto, Clay busca la ayuda de Tony para desaparecer. No estamos seguros de si se trata de acciones de un hombre asustado pero inocente o de uno culpable, pero las cosas no pintan bien para Clay.

13 razones por las que la temporada 3 episodio 11 revisión:

El episodio 11 de '13 Reasons Why 'es uno de los episodios más accidentados, ya que prepara la escena de la noche que finalmente termina con la muerte de Bryce. Si bien el misterio parece oscurecerse, es importante recordar que siempre es más oscuro antes del amanecer y los dos últimos episodios seguramente aclararán todo.